Protege los cultivos del frío, de las heladas, del viento y de los insectos.
Especialmente adecuado para cultivos tempranos y para acelerar cosechas. Aumenta la temperatura hasta 4 ºC.
Permite el paso de agua, los fertilizantes y la luz para el correcto desarrollo de la planta. No impide la ventilación de los cultivos.
Evita el goteo de condensación en invernaderos.
Disminuye el riesgo de infecciones (botritis y otras)
Recomendado para todo tipo de plantones, producción de hortalizas, viverismo y floricultura.
Beneficios de usar mantas térmicas en tus cultivos
Las mantas térmicas son un accesorio esencial para la protección de tus cultivos, ya que ayudan a reducir el daño causado por el frío y el calor. Al utilizar una manta térmica con cara plateada y cara dorada, puedes proteger del frío tu cultivo en situaciones de emergencia. Este dispositivo ligero y fácil de instalar es perfecto para el exterior, ayudando a mantener la humedad adecuada y a eliminar la radiación solar excesiva. Así, los cultivadores pueden disfrutar de una duración de cosecha más prolongada y de una mejor calidad de productos.
ESPECIFICACIONES
Tejido de fibras continuas de polipropileno
Ancho rollo: mínimo 1 m, máximo 16,80 m con soldadura cada 3,20 m
Longitud rollo: 250, 500, 1.000 y 1.500 metros (depende del ancho del rollo)
Peso: 17 g/m2
Color blanco
Estabilidad UV: 150 kLy
MatteGreen te informa que la información que nos facilitas será tratada por el equipo de responsables de la web, con el fin de tratar tus datos para atender su solicitud. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. La legitimación se obtiene mediante el consentimiento por parte del interesado. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Podrás ejercer tus derechos en info@mattegreen.es